jueves, 3 de enero de 2013

CARTA DE PRESENTACION


Estimado propietario:

¡BIENVENIDO!

Por medio de la presente tengo el agrado de presentar a nuestra empresa, Tierra Futura Administración de Condominios, como el nuevo Administrador de vuestra comunidad Condominio Don Mario.

¿Que es Tierra Futura?

  • ­Es una empresa prestadora de servicios de Administración para Condominios, presentes en las comunas del sector preferentemente en Huechuraba y Chicureo.
  • ­Su actividad está centrada principalmente en el cumplimiento de las exigencias determinadas por el Comité de Administración y sus comuneros.
  • ­Tierra Futura entrega un servicio profesionalizado y altamente personalizado, centrado en garantizar las eficiencias, por lo que utiliza modernas herramientas de administración, procesos, gestión, comunicación y tecnologías aplicadas al servicio de la comunidad.




¿Cómo contactarse con Tierra Futura?

Su condominio ya tiene a su disposición un sitio web en el cual se irán publicando todas las noticias de la comunidad. Es muy importante usted entre a visitarla periódicamente. La dirección es http://condominiodon.blogspot.com En el podrá encontrar un espacio de comentarios y toda la información asociada a la comunidad actas de asambleas, actas de reunión de comité, noticias, Gastos Comunes etc.

Para comunicarse directamente puede utilizar los siguientes medios:

  1. Vía E mail (Forma principal de comunicación)
    • Escribiendo al e mail pgonzalez@tierrafutura.cl

  1. Vía teléfono celular
    • 09 826 5245

Frente a una emergencia preferentemente envíe un mail enviando su inquietud la que responderemos oportunamente.
En oportunidades no me será posible contestar un llamado telefónico para lo cual rogamos enviar un mensaje de texto o mail.

Al mes siguiente usted recibirá la primera cartola de Gastos Comunes que deberá cancelar antes de su vencimiento que generalmente es dentro de los primeros 10 días del mes. Esta cartola la recibirá impresa como también recibirá un mail en el cual haciendo clic en http://donmario.kol.cl , luego eligiendo su casa y digitando la clave donmario010 podrá tener acceso a toda la información como boletas de Gastos Comunes, cartolas etc.
Este sistema estará disponible a principios del mes de febrero de 2013.

¿Cómo cancelo los Gastos Comunes?

    1. Ingrese al sitio web de Internet que estará disponible desde los primeros días de febrero a http:// donmario.kol.cl y acceda a Mis Boletas desde donde podrá ver e imprimir su estado de cuenta. Haga su pago por medio de transferencia electrónica a la cuentadel banco Itaú Nº202242889 y rut 53.299.158-7. Realice una transacción electrónica indicando SIEMPRE en ésta el nombre del Condominio y el número de la parcela, y enviándola siempre a pagos@tierrafutura.cl. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nº de parcela, monto de la transacción y fecha. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.

Le rogamos nunca entregar dinero en efectivo o cheques en el puesto de vigilancia.


¿Cómo debe ser la relación con el conserje?

Desde el 02 de enero se ha integrado a trabajar el conserje señor don Carlos Zúñiga. El realizará labores de control de acceso, teniendo que registrar toda persona que ingresa y que se retira del condominio. Además realizará algunas actividades de mantención como pintura y otros.

Le rogamos mantener un trato distante. Solamente conversar brevemente aspectos puntuales, sólo si es necesario. Ruego no dejar recados hacia la administración con el conserje. Cualquier debilidad de parte de éste le ruego informarla vía mail en forma inmediata. La seguridad de su condominio va a ser exitosa con la participación activa de los residentes y es una responsabilidad de todos.

Desde ya nos ponemos a su total disposición para poder atenderle de la mejor forma posible. Use preferentemente el mail para alguna observación o reclamo, el que prontamente quedará resuelto.

Por último, quisiéramos agradecer la confianza que se ha depositado en Tierra Futura para gestionar la administración de vuestro condominio. Estamos seguros que este año será de grandes avances y principalmente poder brindar a toda la comunidad una atención oportuna y diligente, ¡Con mucho gusto!

Se despide atentamente,


Pablo González Hill
Gerente Operaciones Generales
Tierra Futura Administración de Condominios
www.tierrafutura.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario